Deportes

El Lobe Peñas preparado para el inicio de la pretemporada

Tras unas intensas semanas, todo esta preparado para que este lunes den comienzo los entrenamientos a las ordenes del técnico Ángel Navarro. Con un equipo totalmente renovado y con muchas caras nuevas se afronta la temporada en la Liga LEB-Plata con nuevo sistema de competición y con la esperanza de poder realizar una buena campaña. Además de los entrenamientos, se realizarán los reconocimientos médicos a los jugadores.

La plantilla cuenta con Juha Sten y Óscar Herrero como bases. Chus Aranda, Asier Zengotitabengoa, Jorge Lafuente y Javier Morillo como aleros. Y para el juego interior se ha fichado a Zach Andrews, Javier Salsón, Manuel Guzmán y Álvaro Izquierdo. Faltaría un segundo americano, aunque en este caso no hay tanta prisa por su llegada y se sigue sondeando el mercado. Sería un jugador de pueda ser versátil y que pueda aportar tanto dentro como fuera.

En la mayoría de los casos jugadores jóvenes y con proyección como quiere Ángel Navarro que ha apostado por regresar a Huesca después de su anterior etapa en otros tiempos y en la máxima categoría del baloncesto español como era la liga ACB. Ahora sabe muy bien cual es la filosofía y las intenciones de la directiva.

El presidente, José Manuel Rincón, señalaba a Radio Huesca que la plantilla tiene buen pinta. No les hemos visto jugar juntos lógicamente, pero por los videos y las referencias son jugadores jóvenes y con muchas ganas por lo que esperamos que den todo por el Peñas”.

Además del comienzo de la pretemporada se está preparando la campaña de socios para poder contar con el respaldo de la afición un año más y con la esperanza de poder ilusionar a los seguidores del Lobe Peñas Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00