Deportes

El Trofeo San Antolín de Natación cerró la temporada de verano de la ACNPH

Se celebró en la piscina municipal de Sariñena el tradicional Trofeo San Antolín, uno de los más veteranos que se disputan en la provincia de Huesca. La competición estaba incluida en los actos prefiestas de la localidad y está organizada por el Club Natación Sariñena. La participación fue de 137 nadadores pertenecientes a cinco clubes de la Asociación de Clubes de la Provincia de Huesca ,así como el Club Natación Bajo Aragón de Alcañiz.

Airon Club Hinaco Monzón se llevó la victoria, demostrando una vez más su poderío en esta temporada. El Club Natación Fraga fue segundo con una excelente actuación de sus nadadores y el club anfitrión ocupó la tercera plaza.. Grupos de Montaña de Sabiñánigo fue cuarto, Ontinar ocupó la quinta plaza y sexto el Bajo Aragón de Alcañiz.

Entre los nadadores destacados de la jornada hubo deportistas de Airon Club Monzón, Fraga y GMS, tanto en promesas como en mayores. El Memorial Arancha Grustan que es la prueba de relevos de categoría promesas fue ganada, tanto en masculino como en femenino por los relevistas de Monzón. GMS se hizo con el relevo de resistencia en dura pugna con los montisonenses.

Las mairalesas infantiles y mayores de las fiestas de San Antolín fueron las encargadas de entregar las medallas a los ganadores. Con esta prueba se cierra la temporada de verano. La próxima actividad será la Fiesta de la Natación Altoaragonesa que este año se celebrará en Fraga, posiblemente el 7 o el 14 del próximo mes de noviembre.

Desde la Asociación de Clubes se agradece el esfuerzo de nadadores, directivas y en general de todos los clubes por el trabajo realizado y los resultados obtenidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00