Actualidad

Clausurado el X Campus de minibasquet de Airon Club Hinaco Monzón

Este viernes se clausuraba el X Campus de minibasquet de Airon Club, un clásico de las pretemporadas del COSEHISA Monzón. Todos los niños y niñas que quieren hacer una pausa en sus tardes de piscina en Airon Club para hacer un rato de deporte en compañía de los jugadores de la plantilla de liga EBA de COSEHISA Monzón tienen la oportunidad de ser los primeros en conocer a fondo durante una semana a los jugadores de la primera plantilla del club decano de la Liga EBA

No hay otro objetivo que el divertirse y aprender junto con los jugadores que comenzarán la temporada en la Liga EBA el próximo 21 de septiembre. El último día es el momento del acto protocolario, antes de la última sesión, en el que se recogen los recuerdos con los que les obsequia Airon Club y hacerse una foto con la plantilla de COSEHISA Monzón al completo, que hace una pausa en su apretado programa de entrenamientos para no faltar a la cita con la ilusión de los jóvenes deportistas.

Presidía el acto Jesus Guerrero, director técnico de Airon Club, que recordaba la larga trayectoria del Campus “hecha posible por el buen entendimiento de Airon Club y Club Baloncesto Monzón” y que “una de las raíces más profundas del baloncesto de Monzón se alimentó en Airon Club”.

Guillermo Uguet, Presidente del CB Monzón, precisaba que ya supera los 40 años el momento en el que Airon Club empujaba la aventura del baloncesto en Monzón durante más de una década recogiendo el testigo del embrión inicial del Boscos de Monzón 45 años atrás. COSEHISA Monzón se comprometía a hacer una pequeña sesión de exhibición y un taller participativo en las pistas al aire libre de Airon Club si se puede encontrar un espacio en la agenda de partidos de pretemporada que se estrena ya la próxima semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00