Deportes

Victorias de Monzón y Sabiñánigo en el estreno liguero de la 3ª División

De todo hubo en la primera jornada disputada este domingo. Sin duda lo más destacado el triunfo del At. Monzón sobre el Barbastro en el primer derbi de la temporada. Además también venció el Sabiñánigo en Giner que junto con el resto de equipos que consiguieron vencer lideran la clasificación del grupo XVII de la 3ª División.

El Fraga y el Jacetano, que regresaba a la categoría, empataban sus partidos, mientras que el Sariñena perdía completando los marcadores de la primera jornada de los altoaragoneses.

En el partido de la jornada, el Monzón ganó con claridad a un Barbastro que está en fase de rodaje y además los montisonenses demostraron que son, un año más, un rival a tener en cuenta para los primeros puestos. Barrera, Royo y Fran marcaron por el Monzón, mientras que Tomeu marcó el tanto del Barbastro cuando el partido ya estaba de decidido.

Donde se escapó el triunfo fue en Jaca ya que Viscasillas dispuso de un penalti que falló en el descuento, en el segundo intento, ya que en el primero había conseguido marcarlo pero el colegiado lo mandó repetir por lo que el marcador se quedó en 2-2. El Sabi sí que ganó y con claridad en Giner lo que sin duda es una buena dosis de moral para los de Culebras. Y el empate del Fraga también puede considerarse positivo para el comienzo de liga de los de Mariano Ferrer.

Por su parte, el Sariñena caía el sábado en Ejea y aunque comenzó ganando, finalmente cedió ante un superior rival.

Resultados:

EJEA 3 SARIÑENA 1

CUARTE 1 MALLEN 0

R. ZARAGOZA 2 ALCAÑIZ 0

TERUEL 2 UTEBO 0

JACETANO 2 VALDEFIERRO 2

CALATAYUD 0 FRAGA 0

GINER 1 SABIÑANIGO 3

TAUSTE 0 LA MUELA 0

VILLANUEVA 0 ANDORRA 0

AT. MONZÓN 3 BARBASTRO 1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00