SomonParty, Feria de Nuevas Tecnologías en Barbastro

Somonparty , feria Barbastro, oct 08, ordenador

Se presentaba la próxima edición de la Feria de Nuevas Tecnologías que se celebrará los días 17 y 18 de octubre en el Recinto Ferial de Barbastro. SomonParty, es un ambicioso proyecto de la Institución Ferial de Barbastro que pretende generar un evento único destinado a promover la difusión, uso y aprovechamiento de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el territorio del Somontano de Barbastro y la provincia de Huesca

Una de las principales novedades de esta edición es para el sector empresarial y los profesionales del ámbito tecnológico tienen una marcada presencia en esta edición. Para ellos se ha diseñado un programa de actos, plegado de contenidos prácticos, demostraciones de productos y servicios tecnológicos, según explicaba el director de SomonParty, Fernándo Salinas también para las empresas y el sector comercio de ámbito general.

En SomonParty se podrá encontrar todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y la Comunicación: alfabetización digital, productos y servicios tecnológicos, Televisión Digital Terrestre, astronomía, música, juegos, vídeo y fotografía digital. Todo ampliamente desarrollado a través de exposiciones, talleres, demostraciones y, sobre todo, prácticos.

El primer Concurso de Bitácoras SomonParty 2009, está abierto a cualquier persona que tenga su propio blog, microblog, fotoblog, videoblog o podcast públicamente a través de Internet. Nace con la intención de reconocer la labor de aquellos que han elegido esta nueva forma de comunicación, libre y altruista, para compartir sus conocimientos e inquietudes con todo el mundo. El plazo de inscripción ya está abierto, comenzó el pasado 28 de agosto, se puede acceder a través de la página web, www.somonparty.com, hasta el 20 de septiembre. Uno de los platos fuertes de esta edición es Sound Machine, música y tecnología se dan la mano en una serie de actividades.

Comentarios