Exposición internacional en Monzón

La Asociación Goyarte organiza del 4 al 30 de septiembre en la sala Xaudaró de la Casa de la Cultura una nueva muestra internacional. La exposición lleva el título Emergent Art y los artistas que participan tienen como nexo de unión un propuesta contemporánea, el ser menores de 35 años y a pesar de su juventud aportar una experiencia y calidad suficiente para confiar en su proyección futura.

El grupo formado pertenece al proyecto Sexto Continente con el que colabora como impulsor Goyarte y está formado por artistas de muchos países, en un objetivo de intercambio de planteamientos artísticos basado en la interculturalidad y en la internacionalidad.

Goyarte mantiene actividad en más de 10 países siendo su última exposición la realizada en Kiruna/Laponia con el título " Color y Calor mediterráneo en el Círculo Polar Ártico" realizada en el mes de Agosto.En Octubre presentará el proyecto "Eros Tanatos" en Sicilia y en el mes de Noviembre una macroexposición de más de 1.500 metros con motivo de la celebración de los 20 años de la caída del Muro del Berlin con el título " Arte VS Muros" y la temática " No muros" .

La última exposición realizada por Goyarte en Monzón tuvo lugar en el mes de Abril y se llamó Congreso Be/ART contando con la participación un centenar de artistas de más de 20 países. Ocupó una superficie de 2.000 metros y contó con la presencia de ponentes como la Catedrática Gladys Villegas de la Universidad de Veracruz,  Marisa Mola galerista de Bari, Gugliemo Ferraiola de Roma, Gryeger de Wroclam Polonia, Ruiz de Eguino de S. Sebastían, Ángel Orensanz oscense... entre otros ponentes.

La exposción Emergent ARt será inaugurada el vienes , 4 de Septiembre a las 19.00  por Elisa Sanjuán Concejal de Cultura Monzón.

Comentarios