El Lobe Peñas Huesca ya está en marcha

El equipo ha comenzado este lunes el trabajo y a partir de ahora sin descanso se inicia una pretemporada que tiene que servir para buscar el mejor estado de forma para el comienzo de la liga el día 2 de octubre en la pista del Alaior en Menorca. Con Ángel Navarro en el banquillo comienza una nueva etapa con nuevos jugadores y muchas ilusiones.

Desde primera hora de la mañana los jugadores arrancaron con pruebas físicas y parte de la plantilla pasó por Podoactiva para realizarse las revisiones y análisis de pisada para elaborar las plantillas. Por la tarde, comenzaron los reconocimientos médicos que van a durar varios días, ya que el equipo se divide en varios grupos de trabajo. Estas sesiones las van a ir alternando con diferentes sesiones de trabajo en pista y preparación física.

Este martes, a partir de las 19 horas está previsto que todos los jugadores estén en la pista del Palacio de los Deportes. Tan solo falta por llegar Guzmán que se encuentra todavía en su país y que llegará en los próximos días. La plantilla se completará con un segundo extranjero que todavía no está decidido.

También se está perfilando la pretemporada de partidos amistosos y no tardarán en llegar ya que el próximo sábado día 5 se jugará en Zaragoza ante el Olivar de la liga EBA. El jueves 17 de septiembre se disputará la Copa de Aragón ante el CAI Zaragoza, a partido único este año, y el sábado 19 se jugará con el Guadalajara de LEB Plata, que no estará en el mismo grupo que los oscenses con el nuevo sistema de competición.

Hay más contactos para disputar otros encuentros antes del 2 de octubre que comenzará la liga.

Comentarios