Aramón Club Hielo Jaca presenta a sus tres fichajes

Esta semana han llegado a Jaca y se han puesto a las órdenes de Bill Wilkinson los dos jugadores canadienses de hockey sobre hielo que esta temporada van a estar en las filas de Aramón Club Hielo Jaca. Junto a ellos, este miércoles se va a presentar el defensa holandés que en los últimos días también se ha confirmado como refuerzo para los jaqueses. Jeff Clark, Marc André Tourigny y Dave Stappershoef son los nombres de los tres refuerzos que el club espera que empiecen a sonar a los aficionados y es que el día 19 ya comienza la competición.

Tanto Clark como Tourigny son dos jugadores canadienses, ambos jóvenes delanteros que el año pasado competían en la liga junior triple AAA de Quebec. Con ellos se pretende que el equipo recupere sus estadísticas goleadoras de antaño, y es que ambos cuentan con buenas referencias que deberán plasmar en el hielo español para no defraudar a la afición.

En cuanto a Stappershoef, es un defensa holandés de 24 años que ha sido internacional con su selección y que ha estado probando en los últimos días con el club jaqués. Debido a las bajas en la defensa jaquesa parece que su refuerzo ha convencido tanto a entrenador como a directiva, que han llegado a un acuerdo con él para que milite esta temporada en el club jaqués.

A estos tres extranjeros hay que añadir el checo Toms Martin, que ya militó la pasada temporada en las filas del club jaqués y esta campaña repite. Con la llegada del checo, el fichaje del holandés y los dos canadienses el equipo ya tiene los cuatro extranjeros que permite este año tener en la competición, así que el club espera la nacionalidad española de Phil Boudreault para que pueda jugar con el equipo jaqués.

Comentarios