Deportes

Reinaldo espera agradecer con goles la oportunidad que le brinda la SD Huesca

Reinaldo Gonçalves Félix o Reinaldo Alagoano, como también se le conoce, ya está bajo la disciplina de la SD Huesca y este miércoles realizará el primer entrenamiento con los jugadores que no han viajado a Valencia para disputar el encuentro de la Copa del Rey con el Levante. Si los técnicos lo creen oportuno podría estar en condiciones para el choque del sábado con la UD Las Palmas. El brasileño lucirá el dorsal 19 y afirmaba que uno de sus ídolos es Romario y en cuanto a los jugadores españoles Fernando Torres es uno de sus preferidos.

En su presentación señalaba que ‘es una oportunidad maravillosa y llevaba trabajando mucho tiempo para encontrar una oportunidad y está orgulloso de haber venido a España’. Su llegada al fútbol Europeo es un escaparate para Reinaldo e indicaba que para él es un sueño y que espera trabajar mucho para hacer muchos goles y agradecer la oportunidad.

Sobre la cifra de goles que espera marcar con la camiseta de la SD Huesca señalaba que “espero hacer muchos goles y trabajare para tener oportunidades,” sin atreverse a decir un número.

No conoce mucho del Huesca y espera en estos primeros días conocer algo sobre el club, la historia y otros aspectos para ir poniéndose al día. También dijo que está bien físicamente y preparado para debutar, aunque con el largo viaje realizado lleva cuatro días sin entrenar. También espera que no le cueste mucho adaptarse al fútbol europeo y que promete trabajo para conseguir estar al nivel del resto de jugadores lo antes posible.

Reinaldo confía en que los técnicos le den la oportunidad de poder demostrar sus cualidades. Las referencias son buenas y con este fichaje se completa la delantera en la que también Antonio Calderón tiene a Moisés, Rubiato y Jonay con los que Reinaldo se disputará los minutos en la demarcación de delanteros.

Reinaldo jugaba en un Estadio de 40.000 personas y el Alcoraz le ha parecido algo pequeño, pero seguro que el calor de la afición le permitirá también sentirse muy a gusto en el Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00