Patinadoras en línea de Jaca invitadas en la fiesta Social del C.Helios de Zaragoza

La sección de patinaje en línea del Club de Hielo Ciudad de Jaca empieza su temporada participando en una exhibición de patinaje artístico sobre ruedas en las instalaciones del Club Helios de Zaragoza. Dicho Club ofrecerá a todos sus socios y simpatizantes durante cuatro días un sinfín de actividades y demostraciones y el próximo domingo a las seis y media de la tarde, como colofón a la fiesta de verano 2009, un grupo de patinadoras de Jaca sacarán sus mejores galas para participar junto a patinadores de este prestigioso club el la exhibición que durará unas dos horas.

Las patinadoras jacetanas presentarán varias actuaciones de grupo e individuales , además de participar en una coreografía donde actúan los dos clubes. Las jóvenes patinadoras participantes son: Lara García , Ángela Martín-Mora, Marina Blazquez, y Paula y Cristina Molinos.

Elisabet Martin-Mora, profesora del club indicaba que ”durante el verano el Club ha seguido con los entrenamientos en la pista de hielo durante las sesiones públicas y se ha trasladado al Polideportivo de Villanúa para entrenar el patinaje en línea .En Jaca no se podía dar continuidad a los entrenamientos por no disponer de instalación en verano, pero la experiencia ha sido tan gratificante que el Club realizará entrenamientos y clases de patinaje durante la próxima temporada en Villanúa, compaginando las clases que realiza en Jaca y en Sabiñánigo”.

Lejos de parar, la intensa actividad del Club continúa y ya se están ultimando todas las actividades que una temporada mas ofertará éste Club que es único en España en ofrecer enseñanza a sus deportistas en patinaje sobre hielo y patinaje en línea desde la base hasta la competición.

Comentarios