Actualidad

El Comercio de Monzón celebra su IV Feria Remate Final

Como viene siendo habitual en los últimos años, coincidiendo con el final del periodo de rebajas, la Asociación de Empresarios de Comercio de Monzón y Comarca pone en marcha la feria del remate final en la plaza Mayor, donde por un lado los comerciantes ofrecen precios muy rebajados y por otra la asociación junto a Institución Ferial organizan una serie de actividades para el público que se acerca hasta la misma.

La IV Feria de Remate Final se celebra el sábado 5 de Septiembre en horario de 10 de la mañana a 2 del medio día y de 4 a 7 de la tarde.

En esta cuarta edición se darán cita 25 establecimientos, la mayoría de ellos asociados, e incluso uno de Binaced. Joaquín Palacín, como Presidente de la Institución Ferial, destacaba la coincidencia del evento comercial con la Feria de Coleccionismo General y Popular, Replega, circunstancia que, según sus palabras, supone un beneficio mutuo y multiplica el trasiego de gente por la ciudad.

Por su parte, Jesús Guerrero, Presidente de la Asociación de Comercio de Monzón y Comarca, valoraba el crecimiento del número de expositores y la calidad y buenos precios de las mercancías. Como es habitual, el ramo del textil será el que ocupe más espacio. Como novedades, el reparto de fruta en el marco del Programa THAO de lucha contra la obesidad infantil, la actuación de músicos de asociaciones, las nuevas carpas que darán un mayor ambiente de mercadillo y la comida de convivencia de los comerciantes presentes y los que se quieran sumar.

En esta Feria el público encuentra un poco de todo, debido a las limitaciones físicas de la plaza, pero mucha calidad, buenos precios y mejor trato, y todo ello avalado por el comercio y servicio comarcal.   

  

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00