Este sábado III Torneo de Fútbol-Sala de La Murga Sabiñánigo con seis equipos

La sección de fútbol-sala de Peña La Murga tiene cerrada la organización del Torneo de Fútbol-sala que contará con seis equipos participantes, dos de Naciona A Estanco Martín de Jaca y Sala Zaragoza, el equipo local SEAT peña la Murga de Nacional b, dos de Liga Autonómica la Peña 10 d'agosto de Huesca y el Sala Zaragoza de Autonómica y el equipo zaragozano El Trebol de Liga Nacional Juvenil. El sábado 5 de septiembre el Polideportivo de la Plaza de la Constitución será el escenario de celebración de este Torneo que servirá para finalizar la pretemporada ya que el inicio de liga en Nacional B será el sábado 19 de septiembre.

En el Torneo peñista, desde las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche, los aficionados podrán disfrutar del mejor fútbol-sala con seis equipos de gran nivel divididos en dos grupos.

En horario de mañana se disputará la liguilla clasificatoria y en horario de tarde, a partir de las cuatro comenzarán las semifinales, a las seis se jugará el partido por el quinto y sexto puesto, a las siete la final de consolación y a las ocho de la tarde será la gran final.

Por otra parte la Murga trabaja con ilusión en la organización del Homenaje a José Antonio Mallada “Chochan”, uno de los mejores jugadores de la historia del club, cuyo nombre lleva también el Trofeo al mejor jugador de las 36 Horas de Fútbol-Sala de Sabiñánigo. En este caso el homenaje se celebrará el 7 de noviembre, el mismo día en el que lamentablemente perdía la vida el joven deportista serrablés hace diez años. En el torneo homenaje participará el equipo de Nacional B, un equipo de jóvenes veteranos de la Murga y otro de veteranos más mayores y El súper, otro de los equipos en los que jugó Chochan.

Comentarios