Deportes

El Lobe Peñas prepara su campaña de abonados y busca recambio a Guzmán

En la reunión mantenida por la directiva del club se aprobó por unanimidad la entrada de Pedro Bernal como miembro de la Junta Directiva. Una nueva cara para la junta. También se aprobó el reglamento de Régimen Interno para jugadores y equipo técnico y la campaña de abonados.

Por lo que se refiere al Reglamento de Régimen Interno para jugadores y equipo técnico, se trata de un documento en el que se regulan distintos aspectos como sanciones, disposición de los jugadores para la promoción del club, así como otras cuestiones que relacionan tanto a jugadores como al equipo técnico con la vida diaria del club. Cabe destacar que el reglamento en cuestión había sido consensuado previamente entre el equipo técnico del Lobe Huesca y el Club Baloncesto Peñas de Huesca.

Por otra parte, desde el área económica del club peñista se dieron a conocer los pormenores de lo que será la Campaña de Abonados para la próxima temporada y que será presentada en los próximos días. Tan solo adelantar que es intención del club mantener los mismos precios que rigieron la pasada campaña.

Por último, se aprobó por unanimidad la admisión de Pedro Bernal como miembro de la Junta Directiva del Club Baloncesto Peñas de Huesca. Bernal es un joven empresario que ha sido jugador y entrenador del club en categorías inferiores, así como entrenador del equipo de baloncesto de la Peña La Parrilla.

En lo deportivo, sigue adelante la pretemporada con la única novedad de la ausencia de Guzmán que como el club ya comunicó se prescinde de sus servicios, ante la ‘espantada’ del dominicano y se está buscando un sustituto. Por lo demás, el técnico, Ángel Navarro, su ayudante, Suso Seoane, están metiendo una carga de trabajo importante para llegar en buen momento al comienzo de la liga.

Chus Aranda, Asier Zengotitabengoa, los canteranos Javier Morillo y Jorge Lafuente, Zach Andrews, Juha Sten, Álvaro Izquierdo, Javier Salsón y Óscar Herrero, con el junior Sergio Sistac, quien entrenará habitualmente con el equipo, componen el plantel por el momento. Un equipo que salvo Aranda y Asier, que ya jugaron juntos la pasada temporada en el Lobe Huesca, se presenta totalmente renovado, incluidos los técnicos. Este sábado, a partir de las 18,30 horas, se disputará el primer amistoso en Zaragoza ante el Olivar de la liga EBA.

En otros asuntos se siguen buscando apoyos y la empresa ribagorzana Veri alcanzó esta pasada semana un acuerdo por lo que pasa a ser el proveedor oficial de agua del Club Baloncesto Peñas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00