Sociedad

Charla en Monzón sobre obligaciones medioambientales de la empresa

La Cámara de Comercio de la provincia de Huesca ha organizado una charlas sobre ¿Qué obligaciones medioambientales tiene mi empresa? En la que se dará cuenta de la normativa medioambiental que afecta a las pequeñas y medianas empresas.  La charla será miércoles 9 de septiembre,  a las 20 horas, en la sede de la Asociación de Empresarios  del Cinca Medio. Entrada libre. Información e inscripciones en el teléfono 974 21 88 99 .

Cabe recordar que con el objetivo de acercar a las pymes la legislación en medio ambiente que les afecta, la Cámara de Comercio e Industria de Huesca ha organizado, con el patrocinio del Departamento de Medio Ambiente del Gobierno de Aragón, diez charlas informativas gratuitas que se han empezado a celebrar en todas las comarcas de la provincia. Los asistentes tendrán la posibilidad de beneficiarse de una asistencia personalizada para resolver dudas concretas de su empresa.

Las jornadas tienen como objetivo dar a conocer los requisitos legales en materia de medio ambiente que afectan a las pequeñas y medianas empresas, explicar las normativas de residuos y sus sistemas de gestión, y fomentar el medio ambiente como un factor para la innovación. Más en concreto, se detallarán las obligaciones empresariales en materia de vertidos, ruido, emisiones, suelos y residuos, y se explicará como afrontar todas estas obligaciones medioambientales.

Las empresas que muestren interés podrán acceder a una consultoría individual a través de un servicio de orientación gratuito, individualizado y confidencial, con el objetivo de asesorar en el cumplimiento de las obligaciones legales medioambientales de su actividad.

Las charlas, que serán impartidas por responsables de la consultora HdosO, especializada en medio ambiente, se enmarcan en la ejecución de la segunda fase del Plan Estratégico Medioambiental del Alto Aragón, cuyo fin es mejorar la competitividad de las empresas para su adaptación a la normativa ambiental.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00