Deportes

El Club Patín abrirá la temporada con el Festival de Patinaje

Una vez finalizadas las obras en el Pabellón del Parque y que ya está en condiciones para su utilización, el Ayuntamiento de Huesca ha confirmado al Club Patón Huesca que el sábado día 26 de septiembre podrá celebrarse la XX edición del Festival de Patinaje, y que ha debido retrasarse hasta esta fecha por las mejoras llevabas a cabo en dicha instalación.

Este año el tema elegido son “Los Juguetes”, hilo conductor de todo el festival. El club espera que todos sus patinadores y patinadoras retomen con ganas e ilusión la actividad, lo antes posible, ya que, aunque todos los bailes, trajes, músicas y demás estaban preparados, se entrenará con más intensidad estos días que quedan para que esta edición pueda ser, como mínimo como las últimas que se han celebrado. El Club Patín está realizando los trabajos y gestiones necesarias para poder completar un buen festival, tanto en coreografías, como en iluminación, sonido, etc., así como con los invitados y sorpresas en las que se está trabajando.

Por otro lado,  el 1 de septiembre el Club Patín Huesca abrió la  temporada 2009-2010. No es una temporada más, es un nuevo reto para el Club, ya que todos sus deportistas, deberán entrenar en la misma pista (antigua nave del Club Unión, de la Calle Albelda, junto al Colegio Alcoraz), por verse obligados a abandonar las instalaciones del Instituto Ramón y Cajal, en las que durante los últimos años se han impartido los cursillos para los más pequeños debido a un obligado cambio del suelo del pabellón.

Se mantiene la misma estructura de entrenadora y monitoras, Alicia Espejo al frente, con Raquel Benedé junto con otras monitoras que irán colaborando conforme se vaya poniendo en marcha la actividad. Se están organizando horarios y grupos para que los más pequeños ocupen las primeras horas de la tarde y puedan seguir asistiendo a los entrenamientos como en años anteriores. Como novedad este año se ofertará la posibilidad de patinar los sábados de 11 a 13 horas en la misma pista (antigua nave del Club Unión).

Para promocionar este nuevo grupo, todos los sábados del mes de septiembre, habrá jornadas de puertas abiertas en horario de 11 a 13 horas, a las que podrán asistir todos aquellos y aquellas que quieran bien patinar un rato y conocer este deporte, con las monitoras del club, para niños y niñas a partir de 4 años. El Club Patín no dispone de patines para prestar. Se organizarán actividades para completar dos horas entretenidas con juegos, música, bailes y patinaje.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00