Actualidad

El Atlético de Monzón visita a un renovado Fraga

El Atlético de Monzón se desplaza este domingo a Fraga para disputar a la 6.30 de la tarde en La Estacada, la segunda jornada de liga y un año más lo hace como líder de la clasificación tras ganar el pasado fin de semana al Barbastro en el Isidro Calderón.

Si bien, esta campaña las cosas son muy diferentes ya que en la temporada pasada, la visita de los rojiblancos a tierras fragatinas se producía a final de liga y en esta ocasión la cosa no ha hecho más que empezar aunque la intención de ambos conjuntos sea la misma; ganar.

Otra diferencia fundamental es que ambos equipos se han renovado. Mientras en el banquillo de la Unión Deportiva continúa Mariano Ferrer, en el del Monzón está Moisés Gutiérrez y en cuanto a la plantilla fragatina cuenta con numerosas novedades como Santi, Mayoral, Valeri y Cajigas del Tárrega, Sicilia del Barbastro, Luis Costa del San Lorenzo, Abraham del Pomar y Francés, que vuelve a España tras residir en el extranjero y que jugó en el Tárrega en su anterior ejercicio futbolístico. Mariano Ferrer destaca de su plantilla la ilusión y las ganas con las que está trabajando el equipo.

Por su parte Moisés Gutiérrez afronta el derby provincial a sabiendas de que el Monzón parte este año con la condición de favorito en todos los enfrentamientos al ser el vigente campeón de liga, algo que trasmite al equipo para salir cada partido a por los 3 puntos y que también sabe que puede perjudicar ya que todos los equipos saldrán a batir al campeón.

Conocedor de la Unión Deportiva Fraga y de su entrenador, Mariano Ferrer, el míster montisonense asegura que no les pondrán las cosas fáciles ya que es un equipo que hace muy bien el trabajo defensivo y es consciente de que las nuevas incorporaciones pueden sorprender. El entrenador cuenta con todos la plantilla a excepción de Josan que continúa recuperándose de la operación de la pasada campaña, y Marcio y Marc Vales que tienen compromisos con la selección de Andorra.

Especial será el partido para Jordi Martí, quien militaba el año pasado en las filas del Fraga y que visita La Estacada por primera vez con la camiseta rojiblanca. El jugador ha declarado que "Para mi el domingo será un día extraño, porque jugar en La Estacada con otra camiseta será diferente. La verdad es que por otra parte me hace ilusión, porque tengo ganas de volver a Fraga y ver a la gente de allí. Sabía que tenía que llegar este partido, pero la verdad es que en la segunda jornada es algo rápido".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00