Replega'09 se despide de Monzón con el sonido del motor SEAT 600

Monzón volvía a convertirse el fin de semana del 5 y 6 de Septiembre en la capital del coleccionismo gracias a la VI Feria del Coleccionismo General y Popular Replega’09 que una vez más ha cerrado con el cartel de éxito absoluto tanto en el número de expositores participantes como en la afluencia de público.

Alrededor de medio centenar de clubes y asociaciones y unos 70 comercios relacionados con el coleccionismo, se daban cita en la nave de La Azucarera de Monzón, por donde pasaban más de 5.000 visitantes procedentes de distintos puntos de la península, principalmente del norte y especialmente de Cataluña.

Destacar los estands de “Los colores de la Revuelta” del conocido dibujante de cómics Carlos Azagra, de la revista El Jueves y su mujer Encarna Revuelta el de pegatinas "Mujeres en Pie" de Chorche Paniello, las filatélicas y las militares.

Las dos jornadas de la Feria se han saldado con una nota de sobresaliente y tanto el Presidente de la Institución Ferial de Monzón, Joaquín Palacín, como el Director de la Feria, Chorche Paniello, se mostraban exultantes y pensaban ya en la próxima edición para la que tras el éxito de las novedades de este año, buscarán nuevos modos de coleccionismo.

Y es que Replega’09 introducía como actos destacados una Exposición de Módulos Ferroviarios y una Concentración de SEAT 600 que superaba todas las previsiones de afluencia.

Una vez más, no faltaba el espacio reservado para el intercambio libre con una actividad incesante de cambio de placas de cava, cromos, postales, pins, posavasos, chapas, calendarios, sellos y un largo etcétera de objetos.

El único capítulo pendiente es el domingo por la tarde, ya que la mayoría de coleccionistas ponen rumbo a su destino tras la comida.

2

Comentarios