Actualidad

Victorias de Monzón, Jacetano y Sariñena en 3ª División

La segunda jornada de liga nos dejó los triunfos del At. de Monzón en La Estacada en el derbi provincial ante el Fraga por 0-1, del Sariñena 2-1 con el Calatayud y del Jacetano 0-2 en Mallén. Por el contrario, el Sabiñánigo y Barbastro cayeron en su campo ante Tauste y Cuarte por 1-3 y 0-1, respectivamente.

El Monzón, merced a un penalti, se llevaba el derbi ante el Fraga. Ell gol llegaba a falta de diez minutos para concluir el choque por unas manos del jugador del Fraga Mayoral, que Fran convertiría al transformar el penalti en el gol del triunfo que a la postre le daría los tres puntos al Monzón. En el bando fragatino se quejan de la actuación arbitral ya que no pito en la primera parte un penalti en el área del Monzón y se le anuló un gol a Mayoral anterior a la jugada del tanto visitante.

La U.D.Barbastro perdió con el Cuarte (0-1), en un partido en el que los rojiblancos merecieron sumar puesto que en la segunda parte dispuso de claras oportunidades para marcar pero la excelente actuación del guardameta Samuel evitó la derrota de su equipo. Ocasiones para Josemi, Mata que estrelló un balón en el larguero, y Bauti. El Cuarte marcó en la única aproximación en la segunda parte en un contragolpe que finalizó Chamo.

Importantísima la victoria del Jacetano en Mallén. Nacho Ascaso y Pablo Viscasillas en la primera mitad sentenciaron el encuentro. Primera victoria también del Sariñena ante un correoso Calatayud y en Sabiñánigo se quejan amargamente del colegiado Rivera Val. Dos expulsados Fontana y el portero Michel, un penalti a favor del Tauste que no era, y en esa jugada expulso a Fontana, y a parte ocho tarjetas amarillas a los locales. El partido iba con empate a uno y vino la jugada clave con el penalti y la expulsión, cosa que aprovecho el Tauste para ponerse delante y luego la expulsión del portero Michel.

RESULTADOS

FRAGA 0 AT MONZÓN 1

VALDEFIERRO 1 TERUEL 4

ANDORRA 6 GINER 0

SABIÑANIGO 1 TAUSTE 3

ALCAÑIZ 1 VILLANUEVA 3

SARIÑENA 2 CALATAYUD 1

BARBASTRO 0 CUARTE 1

MALLEN 0 JACETANO 2

LA MUELA 1 EJEA 0

UTEBO - ZARAGOZA B (suspendido)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00