Deportes

El Huesca descansa en el grupo de cabeza de la 2ª División, tras el buen comienzo de temporada

El empate ante Las Palmas hay que considerarlo como un resultado positivo, teniendo cuenta la calidad del rival y que en el computo general del encuentro hubo igualdad en el juego y en ocasiones. Lo importante es que el Huesca ha comenzado con buen pie como lo demuestran los cuatro puntos en liga en dos jornadas y la continuidad en la Copa del Rey. Por todo ello hay satisfacción en el club por la marcha del equipo y especialmente por la imagen y sensaciones que se están dando.

El Huesca es cuarto con 4 puntos, por detrás de Numancia, Recreativo y Cartagena que son los únicos que han conseguido dos victorias. Por detrás está la SD Huesca y otros equipos como Hércules, Nástic o Salamanca, que también tienen cuatro puntos. Un detalle es que ya empieza a marcarse diferencias con los de abajo que como se demostró el año pasado pueden ser muy importantes en el devenir del campeonato, aunque todavía sea pronto.

De momento, la semana comienza con descanso y es que Antonio Calderón y el cuadro técnico decidieron realizar una sesión de recuperación nada más concluir el partido ante los canarios y que la plantilla que había tenidos tres duros partidos en una semana disfrutara de dos días de fiesta. La vuelta será este martes con regreso a los entrenos por la mañana y por la tarde partido en Almudévar con motivo de las fiestas de la localidad.

Esta semana se recuperará a Juanma que no pudo estar ante Las Palmas y también se contará con Reinaldo, una vez solventados los temas burocráticos para cumplimentar la documentación y su ficha. El Huesca jugará el domingo a las 17 horas en Murcia. Los pimentoneros perdieron en la primera jornada y en ésta arrancaban un empate de Anoeta ante la Real Sociedad.

Por otro lado, el club recuerda que esta es la última semana para poder renovar los abonos hasta el viernes día 11. Los que no hayan renovado su carnet de socio, perderán su localidad y su condición de socio, y serán dados de baja. Esas localidades quedarán libres, y estarán a disposición del resto de socios que deseen cambiar de ubicación.

Los socios accionistas tendrán preferencia a la hora de elegir cambio de localidad durante la semana del 14 al 18 de septiembre, siendo a partir del lunes 21 de septiembre libre para todos los socios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00