Actualidad

El BM Huesca preparado para el inicio liguero

El conjunto que dirige Txema Senosiain esta preparado para el comienzo de la temporada este sábado en el Palacio de los Deportes ante el Guadalajara. Se acabaron las pruebas, y lo que se entreno y preparo en esta pretemporada se tiene que plasmar en la pista. El equipo ha variado de la temporada pasada, y los nueve fichajes que se han producido darán al conjunto una mayor categoría y experiencia que en momentos complicados de partido serán de mucha ayuda.

Desde el club están contentos por la confección de la plantilla, pero sin lanzar las campanas al aire, sabiendo que se viene de dos complicadas temporadas, y que se quiere por todas brindarle a la afición buen balonmano y victorias que tan escasas fueron la temporada anterior.

El gerente del BM Huesca Javier Zaragoza manifestaba a Radio Huesca Digital que “se afronta la temporada con ilusión, y sobre todo con una gran necesidad de devolver cosas que estos dos últimos años no hemos sido capaces de dar a la afición. Creemos que tenemos una plantilla competitiva, lo que también creemos que son muchos jugadores nuevos y van a tener que necesitar tiempo, tenemos un inicio de calendario complicado, y habrá que tener mucha paciencia”.

Sobre la afición el gerente señalaba que “se tiene una deuda con ellos y a la vez con nosotros mismos, estamos enrabietados por las dos malas temporadas anteriores y tenemos ganas de hacerlo bien y hacer una temporada tranquila”.

Sobre la posición que debería ocupar el equipo, el directivo comentaba que “la posición nos la tendremos que ganar, porque además de lo que nosotros seamos capaces de hacer, también dependemos de los demás, pero yo creo que esta plantilla nos hará disfrutar”.

Javier Zaragoza por último hablaba de la cantera, “no nos queda otro remedio, el club quiere fomentar la cantera, cada vez tenemos más chavales jugando al balonmano, más equipos, más inversión, y se ha visto esta pretemporada jugadores que han entrenado y jugado con el primer equipo”.

Todo está por lo tanto listo para que el sábado comienza una temporada ilusionante para el Obearagón Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00