La SD Huesca visita al Almudévar en partido de fiestas

S.D. Huesca 08/09 Almudévar

El conjunto azulgrana regresaba este martes a los entrenamientos por la mañana y por la tarde acude a la cita tradicional cada año en Almudévar para disputar un partido amistoso ante el equipo de la localidad, a partir de las 18 horas. El Huesca llega después de disfrutar dos días merecidos de descanso tras la primera intensa semana de competición oficial.

Para Almudévar la visita de los oscenses es sin duda una cita especial por tener la oportunidad de ver a los jugadores de la plantilla que dirige Antonio Calderón que como es habitual en estos casos repartirá minutos entre todos los integrantes de la plantilla y como atractivo ver al nuevo fichaje Reinaldo que no pudo debutar ante Las Palmas al no tener todavía solucionados los trámites para diligenciar su ficha y que disputará sus primeros minutos en Almudévar.

Juan Antonio Sagardoy, presidente del Almudévar, señalaba a Radio Huesca que la visita del Huesca “supone un gran día de fiesta porque para los jugadores supone poder jugar con jugadores de 2ª División, como para los aficionados poder ver en el campo de La Corona a dichos jugadores”,

El equipo vuelve a los entrenamientos con la alegría del buen comienzo de temporada. Especialmente algunos a los que las cosas les están saliendo bien como Iriome que no puede ocultar su alegría por el buen comienzo: “El equipo me está ayudando mucho. Está en una buena dinámica y yo también me estoy sintiendo cómodo dentro del terreno de juego y ojalá que podamos seguir así y vamos a ver si podemos terminar con una buena temporada”, indicaba a Radio Huesca tras el partido ante Las Palmas.

El Huesca comienza a preparar el encuentro ante el Murcia que se disputará el próximo domingo, a partir de las 17 horas.

Comentarios