Actualidad

CAI inaugurará su Escuela de Negocios en Huesca con un seminario sobre blogs

Caja Inmaculada inaugurará el próximo lunes 21 de septiembre el nuevo curso de su Escuela de Negocios en Huesca con el seminario “Una nueva forma de Marketing Empresarial: el Blog”, que impartirá el profesor Guillermo García Martín, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y executive-MBA por el Instituto de Empresa de Madrid.

La jornada tendrá lugar de 17 a 21 horas, en la Escuela de Negocios CAI, situada en la calle Coso Alto, 11. Las inscripciones se pueden realizar por fax, en el número 974 23 95 26, o mediante el boletín de inscripción on line disponible en la página web http://www.cai.es/escueladenegocios, donde se incluye toda la información de los cursos de Huesca, Zaragoza y Teruel. La recepción de solicitudes finalizará el jueves 17 de septiembre.

En este seminario se analizarán las principales características de los blog como elementos de ayuda a las empresas para vender más, para afianzar la marca y, en general, para obtener mejores resultados. Otra parte del seminario, eminentemente práctica, se centrará en la elaboración de un blog.

La oferta formativa de la Escuela de Negocios de Caja Inmaculada para el curso 2009- 2010 se dirige a directivos y profesionales y se compone de cursos, jornadas y seminarios sobre las distintas áreas de actividad empresarial (recursos humanos, fiscal, contable, financiera, etc.).

Escuela de Negocios CAI: más de 125.000 participantes

La Escuela de Negocios CAI es un referente en Aragón en el ámbito de la formación empresarial. Durante sus más 30 años de actividad más de 125.000 personas han participado en sus actividades.

Cuenta con la colaboración de las más prestigiosas universidades, escuelas de negocios, consultoras de España y con un equipo de docencia compuesto por más de 200 profesores a tiempo parcial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00