Nueva temporada para los equipos base del BM Huesca y del Diverbalonmano

El principal objetivo para esta campaña, según se comenta desde el club, no es únicamente seguir aumentando el número de practicantes y de equipos en distintas categorías, para poder así mejorar la calidad de las actividades que ofrecemos, sino cuidar al máximo todos los detalles de este trabajo, e intentar hacer más próxima la relación entre estos equipos de base y el primer equipo del Obearagón Huesca.

El primer paso ha sido seguir mejorando la relación con el Club Atletismo Huesca, y estrechar los vínculos al máximo para mejorar esa unión citada anteriormente entre los equipos de base y el primer equipo. También se continúa con el trabajo de todos los equipos en una misma instalación para lograr la mayor relación posible entre jugadores de distintas categorías, y con los mismos cuerpos técnicos que han ayudado enormemente al desarrollo de este proyecto.

Por último se espera comenzar a recoger los frutos del trabajo del proyecto Diverbalonmano y lograr equipos infantiles con experiencia, y que todos los equipos de la base sean más numerosos y esto ayude a mejor la competencia y competitividad y el nivel de estos.

Para esta temporada 2009/2010 se pretende contar con tres equipos Infantiles (Nacidos en 96 - 97), uno o dos equipos cadetes (Nacidos en 94 - 95) y un equipo juvenil (Nacidos en 92 - 93), además de continuar con el Proyecto Diverbalonmano en Primaria (Nacidos en 98 - 01).

El grupo Juvenil, que comienza próximamente la competición, ya lleva varias semanas de duro trabajo, en el que se ha combinado el físico y los entrenamientos en pista para ir dando las primeras pautas de juego, mientras que el resto de los grupos, infantiles y cadetes han comenzado a entrenar más recientemente, en el pabellón de Sancho Ramírez.

Desde el club también se recuerda a todos los jóvenes que quieran practicar este deporte a que asistan a alguno de los entrenamientos de prueba establecidos durante estas semanas o simplemente que se pongan en contacto con los responsables del BM Huesca.

Comentarios