La Escuela del Club Baloncesto Jaca sigue captando deportistas

Continúa la pretemporada del Club Baloncesto Jaca que este año, además de los equipos de competición va a tener una escuela para niños y niñas de 7 a 12 años. En ese sentido ya se están inscribiendo los interesados que en octubre comenzarán a entrenar. Por otra parte, también el resto de equipos del club han comenzado su preparación de cara ala temporada que está a punto de arrancar.

El equipo senior masculino que milita un año más en la Primera Aragonesa ha iniciado sus entrenamientos de pretemporada esta semana y ha jugado ya un amistoso con el Boscos de Huesca. La plantilla se compone principalmente de los jugadores del pasado año con varias incorporaciones. El equipo lo completarán, como el pasado año, algunos jugadores juniors.

Por su parte el equipo junior masculino ha iniciado los entrenamientos esta semana. El equipo jugará la primera fase en la liga de Huesca y optará por clasificarse para una segunda fase a nivel de Zaragoza, donde los mejores clubes aragoneses disputarán la fase final. El conjunto cuenta con muchas ganas por empezar la temporada y quitarse la espina del año pasado.

En cuanto al equipo junior-senior femenino también se pone en marcha desde este martes. El conjunto jugará en principio la liga Junior-Senior de Huesca si finalmente la Federación de Baloncesto da luz verde a la propuesta enviada por el CB Jaca. De lo contrario, casi con toda seguridad, jugaría la liga Junior femenina de Huesca.

Y la primera semana de Octubre comenzarán los entrenamientos oficiales para los equipos escolares que este año serán los siguientes: benjamín y alevín (ambos estarán integrados en la Escuela del CB Jaca), infantil masculino y cadete masculino. Y el club sigue trabajando para poder sacar un equipo infantil femenino, y por eso hacen un llamamiento a todas las chicas de la ciudad que estén en esta o en otra categoría por si quieren practicar este deporte para que se pongan en contacto con el club.

Comentarios