Economía y negocios

Jornadas técnicas destinadas a los comerciantes para mejorar su servicio

La Cámara de Comercio e Industria de la provincia de Huesca ha organizado tres jornadas técnicas dirigidas al sector del Comercio que se impartirán la próxima semana en Huesca, Sariñena y Barbastro. En concreto, en la capital altoaragonesa se celebrará el martes 15 de septiembre la jornada “Identidad visual corporativa: creación y diseño de marca”. Por su lado, en Sariñena (miércoles 16) y en Barbastro (jueves 17) se realizarán sendas jornadas sobre “Merchandising de última generación.

Con la jornada “Identidad visual corporativa: creación y diseño de marca”, se pretende conocer y entender las claves para la gestión eficaz de la identidad visual corporativa, así como determinar los atributos y mensajes claves que debe comunicar una marca. El objetivo es poder efectuar un autodiagnóstico de la empresa para determinar líneas de acción que puedan servir para mejorar la capacidad de comunicación de la marca y su poder de atracción en el mercado.

Por su lado, las jornadas “Merchandising de última generación” tendrán un carácter eminentemente práctico para orientar la labor de animación y gestión del punto de venta y de guía a las personas responsables de esta área sobre cuestiones como la distribución de las secciones y el mobiliario para optimizar la superficie comercial, la mejora de la exhibición de los productos tanto en el escaparate como en el interior de la tienda, o la mejor ubicación para las promociones.

Las tres jornadas serán impartida por Nieves Fuster, directora ejecutiva de Aarón Media Comunicación. En Huesca se celebrará en la sede de la Cámara de Comercio e Industria, en Sariñena en la sede de la Comarca de Los Monegros y en Barbastro en el Centro de Iniciativas Empresariales. El horario de las tres jornadas será de 18.30 a 21.30 h. Los interesados pueden inscribirse en la Cámara de Comercio, o en las asociaciones empresariales colaboradoras.

Todas las jornadas son gratuitas para los comerciantes, estando financiadas por el Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón. La Cámara cuenta, además, con la colaboración de la Asociación de Empresarios de Comercio de Huesca, la Asociación Intersectorial de Empresarios de Los Monegros y la Asociación de Empresarios de Barbastro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00