Alex Álvarez ilusionado con su llegada al Oberagón Huesca

Alex Álvarez ocupa el puesto de central y ha sido uno de los fichajes destacados del equipo para esta temporada. El club llevaba ya dos temporadas tras sus pasos y finalmente ha recalado en la escuadra oscense. En la pretemporada ha demostrado que la posición de central puede estar bien cubierta y es que en los últimos años el Obearagón Huesca ha estado flojo en esa demarcación fundamental para el juego de equipo. Álvarez, como toda la plantilla, tiene unas ganas locas de que comience la competición el sábado.

El jugador indicaba en la presentación llevada a cabo en Zerimar, patrocinador de Álex Álvarez, que “ las sensaciones son muy positivas. Cada vez vamos a más, estamos trabajando bien, nos vamos acoplando todos. El grupo es muy bueno y gente muy maja, compañera, y la ciudad también muy bien.”

Sobre el juego del equipo en pretemporada señalaba que “es normal que en los primeros partidos no estuviéramos bien, habíamos trabajado más físico y tal y ahora poco a poco con el paso de las semanas nos vamos acoplando y todo tiene que ir a más”.

Álvarez está ilusionado con la llegada a Huesca y el comienzo de la liga ante Guadalajara: “El sábado empieza lo bueno. Hemos perdido dos veces con ellos en pretemporada y está vez que es la que vale nos llevemos la victoria. Estamos concienciados, trabajando muy bien y esperando comenzar fuerte que es lo importante. Tenemos un calendario complicado al principio, pero si sacamos buenos resultados, estaremos más cómodos”.

Todo está preparado para el primer partido que se disputará en el Palacio de los Deportes a las 20.15 horas. El club sigue adelante con la captación de socios y se confía en que la afición responda, conscientes de lo importante que sería tener un buen comienzo de liga.

Comentarios