Aramón Club Hielo Jaca espera con ganas el amistoso con el Anglet

El equipo senior de Aramón Club Hielo Jaca juega el primer partido amistoso de la temporada ante el Anglet este sábado, con el objetivo de calentar motores antes de que comiencen las competiciones oficiales que arrancan con la Copa Transpirenaica el 19 de septiembre en Jaca ante el Puigcerdá. Con la plantilla al completo y con cambios importantes, tanto en los jugadores como en la dirección, con la llegada del entrenador canadiense, Bill Wilkinson, los de Jaca son ambiciosos y este año quieren ganarlo todo.

Con la incorporación de los tres fichajes extranjeros el equipo jaqués de hockey sobre hielo ha comenzado ya a trabajar al cien por cien de efectivos, y es que este año los jaqueses tienen sed de títulos. De momento es pronto para juzgar a los nuevos, pero tal y como ha indicado José Antonio Biec, uno de los capitanes del equipo senior de Aramón Club Hielo Jaca, ‘los canadienses tienen mucho patín y creo que van a ser de lo más rápido que vamos a ver este año en todos los equipos. En cuanto al defensa Dave, también tiene muy buenas maneras, pero habrá que verlos jugando’.

Y para eso no habrá que esperar mucho, pues este sábado a las ocho de la tarde el equipo jaqués juega un amistoso con el Anglet que este año ha ascendido de categoría en la liga francesa por lo que se ha reforzado y será una buena piedra de toque para ver cómo están los jaqueses.

Lo que también ha indicado Biec es que este año están cambiando muchas cosas en el equipo, se hacen seis sesiones de entrenamiento a la semana e incluso en el vestuario el entrenador ha impuesto su disciplina. La idea del entrenador de hacer un grupo compacto tanto dentro como fuera del hielo se nota.

En cuanto a otros asuntos el club celebra asamblea general de socios el próximo martes día 15, después se iniciará la campaña de socios y si todo va según lo previsto la temporada comenzará el 19 de septiembre.

Comentarios