Moisés y Larrosa destacan la unión del vestuario como clave del Huesca

Los dos jugadores participaron en el primer programa de la temporada de los 'Encuentros Deportivos' de Radio Huesca desde el Restaurante Doña Taberna donde analizaron el buen comienzo y especialmente el delantero Moisés su llegada al Huesca y su primera impresión de lo que ha sido un gran comienzo en liga y copa. Jorge Larrosa sigue en fase de recuperación de su lesión y no pierde la ilusión de poder debutar algún día en 2ª División con la camiseta de la SD Huesca. Ambos coinciden en que el buen ambiente y el compromiso del vestuario están siendo claves ya en este inicio de la temporada.

Moisés destacaba que “yo creo que en el mundo del fútbol como en la vida misma si se tiene ilusión por una cosa y pasión por lo que estás haciendo creo que lo es todo y para mí el fútbol en mi vida desde muy pequeño lo ha sido todo y esas han sido las dos palabras que más me ha repetido mi padre. El mundo del fútbol hay que llevarlo con mucha ilusión y mucha pasión y es lo que te mueve, junto con el trabajo día a día. Una cosa conlleva la otra”, indicaba Moisés García que en su larga trayectoria tiene esa experiencia que ahora espera aportar al Huesca, así como sus goles, aunque entiende que al final será el trabajo de todos el que servirá para cumplir los objetivo marcados.

Por su parte, el portero Jorge Larrosa se recupera de una lesión grave y tiene una confianza ciega en que su trabajo le permita poder debutar algún día con el Huesca en la categoría de 2ª División. Desde hace cuatro años pertenece a este proyecto del club por lo que conoce bien todo lo que han sido estos años de éxitos de los que él ha participado: “ Es una ilusión más en una temporada donde hay de nuevo un vestuario muy comprometido con gente veterana que están tan comprometido que te da un plus para hacer un poquito más y te motiva a los jóvenes. Estoy bien, los plazos siguen allí y parece que se ve la luz y espero poder algún día debutar y para ello voy a trabajar y dar toda la guerra suficiente para ponérselo complicada y que el mister sepa que yo estoy allí”.

El equipo realizaba este miércoles doble sesión de entrenamiento en el IFPE Montearagón. Por la tarde se aprovechó para trabajar a las cinco de la tarde, mismo horario con el que se jugará el domingo en Murcia, aunque allí se espera que haga más calor. Calderón podrá disponer de todos los jugadores, incluido el brasileño Reinaldo, aunque no se esperan muchas variaciones respecto a los que han jugado en los primeros encuentros de liga.

Por otro lado, la plantilla y técnicos acudían a Autolíder este miércoles para conocer los nuevos vehículos que el patrocinador pone a disposición del club. Fiat lleva colaborando con la SD Huesca desde el comienzo de esta nueva etapa y tanto el gerente Raúl Ojeda como los responsables de la marca han destacado la buena sintonía que hay entre el patrocinador y el club.

Comentarios