Deportes

El Huesca visitará a un Real Murcia en busca de la primera victoria

Los murcianos no han tenido un buen comienzo de temporada con tan solo un punto tras empatar en San Sebastián ante la Real Sociedad y una derrota en casa en su primer encuentro con el Nástic, en un partido donde curiosamente marcó el ex azulgrana Roberto. Es por ello que en la localidad murciana solamente se habla de ganar al Huesca y de conseguir la primera victoria. Un Huesca que acude con las buenas sensaciones que se dejaron en Elche y un empate ante Las Palmas que todo el mundo ha valorado como positivo.

Antonio Calderón está preparando intensamente el choque con sus jugadores y confía en que se mantenga el nivel que se ha visto en los primeros encuentros de competición. Todos están disponibles, incluido Reinaldo, por lo que los técnicos están trabajando en elegir a los más idóneos para seguir con la racha en la Nueva Condomina.

Los jugadores también están con la moral a tope después del buen comienzo. Todos con muchas ganas y con la esperanza de poder tener su oportunidad. En el caso de Corona además regresa a tierras murcianas donde jugó en el equipo pimentonero, aunque ya estuvo la campaña pasada y en lo único que piensa es en el Huesca y en conseguir un resultado positivo.

Tras el entrenamiento de este jueves no hay muchas novedades y Antonio Calderón sigue insistiendo en el juego de bloque y la solidez en defensa. La temporada pasada el Huesca empató en Murcia y ganó en el Alcoraz a un equipo que por aquel entonces dirigía Javier Clemente. Luego llegó José Miguel Campos que continúa, este año, para sacar al conjunto murciano de la difícil situación en la que estaba.

Con 14 incorporaciones y un ERE a sus espaldas el Real Murcia no vive su mejor momento, aunque lógicamente eso en lo deportivo no tiene que ser una situación que le impida luchar por cotas mayores en la clasificación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00