Actualidad

Jacetano-Barbastro, más de tres puntos en juego

El Jacetano afronta con ganas el partido ante la Unión Deportiva Barbastro. Los de Chemi quieren ganar su primer partido en casa después de haber conseguido un empate ante el Valdefierro en la primera jornada de competición. Por su parte, los del Somontano vienen a Jaca a ganar y a inaugurar su casillero ya que de los dos partidos que han jugado no han sacado más que dos derrotas.

Para el entrenador del equipo jaqués, Chemi, el partido ante el Barbastro es un encuentro difícil, y es que todos conocen el potencial de los barbastrenses, que aunque parece que no han comenzado la liga con las expectativas que tenía, no es un equipo de los que haya que fiarse. El Jacetano ha iniciado bien su vuelta a la Tercera División, en la que suma ya cuatro puntos, pero el equipo quiere brindar a su afición su primera victoria en casa ya que el encuentro con el Valdefierro acabó con mal sabor de boca ante los aficionados jaqueses que vieron como en el último suspiro del partido se escapaban dos valiosos puntos al no anotar un penalti que el árbitro mandó repetir.

Por su parte, la U.D.Barbastro afronta el partido con el único objetivo de sumar los tres primeros puntos de la temporada. Los barbastrenses sólo tienen la baja de Roberto y recuperan a Ramón, el resto de la plantilla se encuentra en perfectas condiciones y son conscientes de la importancia del encuentro.

El entrenador rojiblanco, Ángel Royo, explica como se presenta el partido, “viajamos con mucho respeto puesto que el Jacetano tiene un buen nivel de juego y además ha comenzado muy bien la competición. En la difícil papeleta del gol, el Jacetano está acertando y nosotros no tenemos suerte en los últimos metros. Nosotros vamos con mucho respeto pero con la única idea de conseguir los tres puntos”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00