Las Peñas y el Patronato de Festejos de Monzón presentan las actuaciones musicales de San Mateo 09

El concejal de Festejos, Javier Vilarrubí, y Salvador Figueiras e Ismael Turmo, representantes del colectivo de peñas “Monzón qué demasiao” integrado por las Peñas La Lifara, Los Que No Querían, Zos, K y Trifulca, valoraban muy positivamente el trabajo coordinado del Patronato y las asociaciones festivas en la rueda de prensa de presentación del programa musical de Monzón Que Demasiao.

Vilarrubí indicaba que el Patronato delegó en los peñistas la elección de los grupos musicales que actuarán en la plaza Mayor porque conocen mejor el mercado, y les agradecía la aportación económica de 10.000 euros, y, en otro contexto, la aceptación de la antiguas naves de Vicente Canales como sede de los Bailes de Madrugada. En un aparte informaba de que ya se han vendido más de 3.500 entradas para el concierto de Amaral.

Figueiras y Turmo mostraban su satisfacción por la vuelta de los conciertos a la plaza Mayor ya que opinan que en la avenida de Goya quedaban desangelados.

La elección peñista es “La Matumbá” para el miércoles, con “Karbunko” de telonero; “Los Porretas” para el jueves, con “Batikano Rojo”; y “Color Humano” para el domingo, con “Hola Hola Hermanita”. A su juicio, han mejorado el escenario y la calidad. Las peñas también colaboran en la tres actuaciones infantiles y el homenaje a la Tercera Edad.

Sobre la nave peñista, afirmaban que entendieron la preocupación del Patronato por el ruido y las molestias, y aunque la instalación de Talleres Vicente Canales cae un poco lejos, les gusta.

Vilarrubí insistía en el agradecimiento a Construcciones Salamero, que la cede gratuitamente.

Los Bailes de Madrugada comenzarán a las 4.30 de la madrugad, excepto el sábado que será a las 2.30, y acabarán a las 8 de la mañana y el fin de semana habrá que pasar por taquilla de principio a fin.

El precio del bono para los cinco días es de 10 euros las entradas de un día de 3 euros el miércoles, el jueves y el domingo, y 5 euros el viernes y el sábado.

Comentarios