Comenzar con buen pie ante Guadalajara, objetivo del BM Obearagón Huesca

Comienza este sábado la competición para el BM Huesca, se acabaron los ensayos y pruebas de pretemporada y empieza la competición ante un rival conocido como es el BM Guadalajara. El partido se disputa en el Palacio de los Deportes a partir de las 20,15 horas.

El BM Huesca ha confeccionado una plantilla competitiva, con jugadores con mucha experiencia en la categoría, y que tiene que dar tardes de buen balonmano, y victorias que en el caso de jugar en casa satisfacer a unos sufridos aficionados oscenses.

Para comenzar visita en el pabellón oscense el BM Guadalajara de Fernando Bolea, un equipo conocido de esta pretemporada, en la que se han enfrentado dos veces y se conocen a la perfección. Cuenta con Oliva y Jorge García Lloria en la portería, Epeldegui en el pivote, Demovic en el lateral, ojo a este jugador porque si le entran los lanzamientos es un jugador muy temible. Gamuz en el extremo, más Castella, Beret y Pedregosa, todos ellos dirigidos por un muy buen central como Sergio de la Salud.

Por el contrario el equipo oscense llega al partido con mucha moral, aunque con algún jugador con problemas físicos pero van a estar todos para intentar conseguir los dos primeros puntos de la competición.

En la lista de catorce jugadores esta incluido Marcos Escribano que tan magnifica pretemporada ha realizado con el equipo. Los trece restantes son: Manolo, Gómez, Aramburu, Subich, Ibai Cano, Decsi, Jiliuk, Ruesga, Vidal, Bartolomé, García, De Arma, y Alex Álvarez, estos serán los encargados de ofrecer a la afición la primera victoria en la nueva categoría denominada División de Plata.

El técnico Txema Senosiain declaraba a Radio Huesca Digital que: ¨va a ser un partido difícil, pero confío en mí equipo para sacar el partido adelante, el hecho de jugar dos partidos en la pretemporada no va a influir, porque ahora los videos funcionan y nos conocemos todos los equipos, la defensa y la concentración durante todo el partido serán las armas para conseguir la primera victoria de la temporada”.

Se espera una buena entrada de público para animar al equipo y apoyarle en busca de la primera victoria para que el Obearagón inicie con buen pie el campeonato. El partido dará comienzo a las 20.15 horas en el Palacio de los Deportes.

Comentarios