Actualidad

La Asociación Cultural "San Ramón" de Monflorite celebra sus "Jornadas de Otoño"

Este lunes, la Asociación Cultural “San Ramón” de Monflorite da el pistoletazo de salida a las Jornadas de Otoño de este 2009, que se prolongarán hasta el próximo jueves, 17 de septiembre.

La primera de las actividades previstas será en el Salón del Centro Cultural de la localidad este mismo lunes a las 19.00 horas, cuando se proyectará un audiovisual del fotógrafo y montañero Esteban Anía sobre la Sierra de Guara y los glaciares del Pirineo.

El martes, día 15, en el mismo lugar y a la misma hora, tendrá lugar una conferencia titulada “Los riesgos de Internet y de las redes sociales”, que será impartida por un experto en estos temas de la Policía Nacional, quien explicará las ventajas y peligros de la red con el fin de que los nuevos usuarios sepan hasta dónde llegar de forma segura. En esta charla se hablará, por ejemplo, del fenómeno de las redes sociales, tales como Tuenti o Facebook.

El deporte marcará la penúltima de las jornadas de otoño. “La SD Huesca. Otra temporada para recordar” es el tema elegido para una charla con varios de los jugadores del equipo oscense, quienes hablarán de la buena temporada que hicieron el año pasado así como los objetivos de este. La charla finalizará con un vino para todos los asistentes.

El último día, 17 de septiembre, a las 19.00 horas en el Salón del Centro Cultural de Monflorite, el presidente de Peña Guara, Manolo Bara, y su vicepresidente, Lorenzo Ortas, explicarán las actividades y vida del club en un coloquio titulado “Peña Guara. Actividades de un club de montaña”

Además de todas estas actividades, desde este lunes y hasta el jueves se puede visitar la exposición de fotografías antiguas y actuales de Monflorite en la Sala de Audovisuales del Castillo desde las 17.00 horas y hasta las 19.00

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00