Los equipos del CB Boscos siguen con su pretemporada

El pasado sábado un combinado de los equipos Junior y Autonómica del Boscos jugaron un partido amistoso contra el Junior de la Fundación Baloncesto Huesca. El encuentro fue el típico de la pretemporada, con transiciones rápidas y con más imprecisiones de las deseadas, pero interesante para ver a nuevos jugadores y coger ritmo de competición.

Los dos primeros cuartos fueron claramente dominados por el equipo peñista, que con su presión, hizo mucho daño a los colegiales. En el tercer cuarto, se invirtieron los papeles y el CB Boscos estuvo más vivo, con más ritmo más agresivo en todas las facetas del juego, lo que le sirvió para recortar claramente la desventaja en el marcador.

En el último cuarto, cuando el marcador más apretado estaba, una serie de balones perdidos por el equipo visitante y las consiguientes canastas fáciles anotadas por los locales, gracias a su presión, hicieron que se decantara el partido para el equipo peñista por 92-86.

En general fue un buen partido de entrenamiento, en el que se notó las carencias de un grupo que no ha trabajado en equipo, pero en el que todos los jugadores participaron activamente en el juego, tanto en ataque como en defensa. Además, sirvió para coger ritmo de partido y continuar con la preparación para comenzar la temporada en la mejor forma posible.

Parciales: 18-16,36 -21, 17-27, 21-22

Anotadores:

Ibor 7, Ramos 4, Miguel 11, Sistac 14, Lera 13, Marin 2, Pinilla 6, Bosque 6, Sanagustin 4, Villacampa 9.

Siguiendo con el inicio de la pretemporada y tras los equipos Junior, 2ª Autonómica y 1ª Nacional, los equipos infantiles y el cadete del CB Boscos van a comenzar los entrenamientos esta semana. Del mismo modo, este martes a las 20:15 habrá una reunión informativa para las familias de los jugadores de categoría infantil, y el miércoles a las 20:30 para las del equipo cadete. Los equipos están abiertos a nuevas incorporaciones, y para ello pueden ponerse en contacto con el club en el número de teléfono que aparece en la página web o en cbboscoshuesca@gmail.com.

El C.B. Boscos Huesca estrena página web, www.boscoshuesca.com. En ella se podrán consultar las plantillas del los diferentes equipos, leer las crónicas de los partidos y estar al día de las noticias relacionadas con el club.

Comentarios