Deportes

Comienza la pretemporada de los equipos de la Fundación Baloncesto Huesca

Este fin de semana, los equipos base de la Fundación-Peñas, empezaron a disputar los primeros amistosos de pretemporada. En la mañana del sábado, se disputó un triangular entre el cadete del Ramón y Cajal, el cadete de primer año del peñas y el infantil debido a las buenas relaciones que se mantiene con este club. Fueron 3 partidos de 24 minutos de duración que sirvieron para observar las primeras evoluciones de los equipos, fueron tres partidos que no se vio un gran juego debido a que los equipos sólo llevan 2 semanas entrenando.

En el primer partido, los equipos cadetes jugaron un partido muy igualado que se acabó llevando el equipo peñista por 4 puntos, acto seguido se disputó el partido entre el cadete de Ramón y Cajal y el infantil de la Fundación, los cadetes se llevaron el partido por 3 puntos gracias a controlar el rebote de ataque, el equipo infantil tuvo la última posesión para anotar un triple, pero no consiguió anotar la canasta. 

Para acabar la mañana, los equipos peñistas jugaron entre si consiguiendo la victoria el equipo infantil gracias a una buena defensa presionante, los infantiles se llevaron el partido por 4 puntos.

Ya por la tarde del sábado, el equipo cadete de segundo año jugó un amistoso contra el equipo juvenil de Ramón y Cajal, el equipo cadete consiguió la victoria por 18 puntos, el partido fue muy vistoso con un gran ritmo de juego y una gran acierto cara al aro del equipo de la Fundación.

El equipo juvenil también jugo su primer partido amistoso contra el equipo de segunda aragonesa del C.B. Boscos, los peñistas se llevaron el partido gracias también a un gran ritmo de juego y a una muy buena defensa.

Todos los equipos ya tienen cubiertas las plazas, menos para los equipos alevines (nacidos en los años 1998, 1999 y 2000), para estos dos equipos aún hay plazas libres, los que estén interesados en formar parte de estos equipos, según informa la Fundación Baloncesto Huesca, se pueden poner en contacto llamando al teléfono 690/028385 o pasando por la nave de la Fundación, situada en la calle Balsas de Chirin (al lado de la Ciudad Deportiva), los martes o jueves a las 17:30.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00