El Alto Gállego y Sabiñánigo promocionan su potencial turístico en Málaga

La asistencia a la Feria de Turismo de Málaga se enmarca dentro de las diversas actividades de promoción turística que se están desarrollando conjuntamente desde la Comarca del Alto Gállego, el Ayuntamiento de Sabiñánigo y la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego.

La AEPAG destaca “la importancia de promocionar los recursos de la zona en su conjunto y la necesidad de apostar por la oferta turística de la comarca, por eso, el Alto Gállego y el municipio de Sabiñánigo volverán a tener presencia directa con stand propio, en la VI edición de la Feria Internacional de Turismo Cultural de Málaga, que se celebrará entre los días 17 y 20 de septiembre. Esta participación está gestionada por el colectivo empresarial AEPAG".

AEPAG considera imprescindible estar presente en un encuentro turístico de estas características, que se dirige a un público que busca un tipo de turismo, el cultural, que puede disfrutarse a lo largo del año y es menos estacional. La ruta arquitectónica del Alto Gállego con sus iglesias, puentes medievales y romanos y fachadas, los museos, los centros de interpretación, los parques temáticos, y en general los aspectos culturales que ofrecen Sabiñánigo y comarca del Alto Gállego tendrán una presencia destacada.

El certamen es un buen escaparate, no sólo por su especialización en el turismo cultural, sino también porque la presencia de la comarca resulta más llamativa.

AEPAG, Comarca y Ayuntamiento de Sabiñánigo, apuestan por la promoción en Ferias de Turismo, entre otras cuestiones porque los datos de las distintas oficinas de turismo han revelado que poco a poco aumenta la afluencia de visitantes de las zonas donde se promocionan.

Comentarios