Sociedad

Monzón cerrará varias calles al tráfico durante San Mateo

Durante las fiestas de San Mateo del 16 al 21 de septiembre varias calles se cortarán al tráfico comenzando este miércoles por el desfile de carrozas. Así la Avenida de Lérida: desde las 19.00 horas hasta el comienzo del desfile tendrá cortados los carriles centrales en el tramo comprendido entre la calle Sanjuanistas y el cruce con la rotonda de salida hacia Binaced. Se podrá circular por los carriles laterales. Se irán cortando sucesivamente calles de acuerdo con el desarrollo del desfile y la posterior limpieza.

Se verán afectadas por los cortes la avenida de Lérida, las calles Santa Bárbara y Juan de Lanuza, de nuevo la Avenida de Lérida y por ultimo la plaza de María Moliner. Se prevé finalizar a las 23.00 horas

Paseo Juan de Lanuza donde se ubica el Paseo de las Sorpresas cortado de forma ininterrupida desde las siete de la mañana del jueves (día 17) hasta la mañana del lunes (día 21).

Avenida de Fonz (mercadillo de venta ambulante) entre la calle Paúles y la avenida de Almunia de San Juan, cortada de forma ininterrumpida desde las cinco de la tarde del jueves (día 17) hasta las siete de la mañana del martes (día 22).

La Avenida de Lérida (concierto de Tako y otros actos) entre la calle Pedro II y el Puente Viejo, se sucederán los siguientes cortes: Viernes y sábado (días 18 y 19): desde las siete de la mañana del viernes hasta las diez de la noche del sábado. Domingo (día 20): de las seis de la tarde a las diez de la noche. y

Lunes (21): de las cuatro de la tarde a las once de la noche.

Existirán siempre recorridos alternativos. Se aconseja no usar vehículos para los desplazamientos urbanos. Muy importante según informa la policía es que el corte de calles conlleva la prohibición de aparcar y el desalojo de los vehículos estacionados, por lo que se ruega a los conductores que tengan presentes las fechas y horas citadas, y sobre todo las relativas a la avenida de Lérida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00