Deportes

Helguera, sancionado con un partido, no jugará ante el Nástic

La SD Huesca no podrá contar con Luis Helguera en el encuentro del próximo sábado ante el Nástic de Tarragona después de que el Comité de Competición le haya castigado con un partido por su expulsión tras el rifirrafe con Mejía. Será por lo tanto una baja importante y que Antonio Calderón tendrá que suplir de cara a este partido ante los catalanes.

El equipo regresa a los entrenamientos este miércoles, en doble sesión, para preparar el choque ante un Nástic que llega al Alcoraz con Roberto y con una trayectoria irregular en este comienzo de liga con una victoria, un empate y una derrota, es decir con cuatro puntos. Ha marcados tres goles (dos de ellos Roberto) y ha encajado otros tres.

Recordamos que el encuentro está señalado para las cuatro de la tarde y que estará dirigido por el colegiado valenciano Vicente Lizondo Cortes.

Además la Federación Española de Fútbol ha confirmado que el viernes a las 12 de la mañana se realizará el sorteo de la tercera ronda de la Copa del Rey. El Huesca estará en el bombo junto con otros 10 clubes de 2ª División de donde saldrá su rival al que se medirá el día 7 de octubre, salvo que pueda quedar exento.

Por otro lado, el Huesca participaba en la Comisión Delegada de la Liga de Fútbol Profesional a la que pertenece. Aprovechando esta visita ha presentado fotografías ante los responsables de la Liga sobre las obras que se están llevando a cabo en el estadio en los accesos y todo parece indicar que las actuaciones que se están desarrollando en el Alcoraz para adecuar los accesos a la normativa han gustado a los responsables del departamento correspondiente. Si todo va según lo indicado, en un par de semanas podrían desembarcar para completar todo el operativo restante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00