Actualidad

Mejora tú técnica con el BarÇa en Monzón

Luis Aragón coordinador de Centros de Tecnificación del Fútbol Club Barcelona acompañado por el presidente del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Monzón, Joaquín Palacín, han presentado el Centro de Monzón en el Isidro Calderón, que tienen como eslogan mejora tu técnica con el BarÇa.

El Centro ofrece mediante estos centros de tecnificación una nueva fórmula con el objetivo de transmitir su metodología de trabajo y más específicamente trabajar la formación integral del niño dentro del mundo del fútbol mejorando la técnica individual de jóvenes jugadores.

Este trabajo se realizará una vez por semana, de manera que no implique ningún impedimento para el jugador de manera que hace compatible con el trabajo de su club ya que lo que se pretende es la mejora individual del jugador y su crecimiento en la aplicación y lectura del juego real.

Los objetivos conducción, pase, control orientado, regate, tiro, lectura de juego, trabajo específico de la pierna no hábil, juego aéreo y trabajo específico de porteros . Los monitores son de FC Barcelona y de su escuela.

El Centro va dirigido niños y niñas de 6 a 14 años. Los trabajos se llevarán a cabo en el campo de fútbol de Monzón los lunes de 18:30 a 20: horas. Se requiere el materia específico de la FCBESCOLA consistente en una equipación completa ( camisetas, pantalón, medias y sudadera ) con un coste 80 euros. El coste es de 50 euros mensuales, 45 socios del FCBarcelona y 45 euros mensuales a partir del segundo hermano.

No se requieren pruebas de acceso, matrícula gratuita y es complementario a los entrenamientos de los clubes. La presentación es el día 28 de septiembre y el inicio del curso el día 5 de octubre. Concluye el día 30 de octubre . Mas información en fcbtecnificacio@edoed.com o en 937846975-669851684

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00