Aramón CH Jaca afronta una nueva temporada con sed de títulos

partido de hockey hielo Jaca Majadahonda, sep 08

El presidente del Aramón Club Hielo Jaca, Francisco José Arbués, ha hecho un balance positivo de la asamblea general de socios del Club que ha tenido lugar este martes por la noche y a la que acudieron unos cincuenta socios. En lo positivo el club acaba el año con superávit y en el debe, Arbués indica que el año pasado se quedaron con las ganas de ganar títulos algo que esperan remediar esta temporada. Por otra parte y después de la retirada del Gasteiz de las competiciones, este fin de semana no arranca la competición, y es que la Federación Española de Deportes de Hielo ha anunciado el aplazamiento del inicio de temporada una semana.

En una asamblea sin polémicas, la junta directiva del Club Hielo Jaca ha hecho balance del último año al frente del club, un año en el que ha habido de todo. En general el presidente del club lo resume como ‘un año con buen sabor de boca aunque con alguna deficiencia’. Lo bueno es que el club mantiene todas las categorías, y mantiene también a sus principales patrocinadores, lo que le ha hecho cerrar la temporada con un pequeño superávit. En cuanto a las cosas pendientes está el principal objetivo de esta temporada, ‘conseguir títulos’.

En cuanto al futuro, Arbués habla de todas las secciones del club. Hay que promocionar el curling y seguir trabajando con el patinaje, en el que esperan incorporar un entrenador ruso en las próximas semanas. Además el club ha solicitado la organización de un Campeonato de España de patinaje artístico, aunque aún no está confirmado.

Otro objetivo importante del club es aumentar el número de socios. El año pasado fueron algo más de doscientos cincuenta, y el club quiere llegar a los trescientos cincuenta. En este sentido, Arbués destaca que los menores de dieciocho años entran gratis a todos los partidos, pero es un esfuerzo que el club quiere mantener porque los jóvenes son futuros socios, y es bueno que se cree una masa social de cara a los próximos años.

Comentarios