Deportes

La plantilla del Huesca espera ansiosa el partido ante el Nástic

Muchas ganas hay en el equipo azulgrana de cara al encuentro del próximo sábado como se está viendo en los entrenamientos. El Huesca ha comenzado a preparar el encuentro con el objetivo de poder ofrecer la primera victoria en casa a los aficionados. Los azulgranas llevan un buen comienzo y ahora esperan poder ratificarlo ante un rival que ha comenzado con más dudas en los primeros partidos. Con el aliciente de la presencia de Roberto y las ganas que hay de ver a este Huesca, que está sorprendiendo gratamente, se espera un buen ambiente a pesar del horario de las 4 de la tarde.

Antonio Calderón ha comenzado a preparar el choque con doble sesión este miércoles en el IFPE Montearagón. La vespertina se realizaba a la misma hora que se jugará el encuentro ante los tarraconenses. La única ausencia para el choque es Helguera sancionado y el resto, salvo novedades en estos días que quedan de preparación, en condiciones y con muchas ganas. El técnico tendrá que sustituir al centrocampista y opciones no le faltan.

Además de la presencia de Roberto, otro aliciente lo tiene Moisés que se enfrenta a su ex equipo. Para él no deja de ser un partido más y en el que tiene como todos la ilusión de ganar y ofrecer el triunfo a los aficionados.

El cuadro técnico está contento con el rendimiento del equipo y eso se nota también en el día a día en el que la aportación que están haciendo todos los jugadores y especialmente los que están entrando desde el banquillo está dando resultado en los partidos con un Huesca muy competitivo.

La presencia del Huesca sigue siendo reclamada, por otro lado, en puntos de toda la provincia y este miércoles Rodri y Sorribas participaban en las Jornadas de Otoño en Monflorite en una charla coloquio bajo el título: “La SD Huesca, otra temporada para recordar”. Casi un centenar de personas participaron en un acto moderado por Javier Salas y que estaba organizado por la Asociación Cultural San Ramón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00