Lobe Peñas se mide al CAI Zaragoza en la Copa de Aragón

Entrenamiento, Peñas Huesca, baloncesto, sept 09

El Palacio de los Deportes acoge este jueves el partido entre los dos máximos representantes del baloncesto aragonés en categorías nacionales. El Lobe Peñas Huesca de LEB Plata juega ante el CAI Zaragoza de la LEB Oro a partir de las 20,30 horas. El partido está encuadrado en la Copa Gobierno de Aragón- Trofeo Ibercaja. Anteriormente a las 18,30 horas, en la misma instalación jugarán el Mann Filter de Liga Femenina y el Casablanca de Liga Femenina 2.

La Federación Aragonesa de Baloncesto organiza esta competición en colaboración con Ibercaja que es el patrocinador y con ella se puede decir que se da el pistoletazo de salida oficial a la temporada. El partido del Peñas ha levantado expectación y a pesar de la coincidencia con el encuentro de España – Francia del Eurobasket se espera que sean muchos los aficionados que acudan para ver las novedades de un Lobe Huesca que tiene muchas caras nuevas y alicientes para esta campaña.

Además de los fichajes nacionales que son jugadores jóvenes y con proyección, destaca sobre todo la presencia en el equipo de los tres americanos, Stevie Johnson, Mamadi Diane y Zach Andrews que prometen espectáculo en el Palacio. También está dejando una buena impresión en pretemporada el base finlandés Juha Sten que es otra de las apuestas de esta campaña con un técnico Ángel Navarro que regresa al banquillo verdiblanco con muchas ilusiones y expectativas de hacer una buena campaña.

Enfrente un CAI Zaragoza descendido de ACB y que tiene como uno objetivo el regreso a la máxima categoría del baloncesto español y que también tiene en sus filas jugadores de calidad y que ha apostado por José Luis Abós en el banquillo. El partido tiene muchos alicientes y se espera ver un bonito encuentro en el Palacio de los Deportes.

En el descanso del partido entre el CB Zaragoza y el CB Peñas se entregarán por parte de la Federación Aragonesa los premios y distinciones de la pasada campaña.

Comentarios