Deportes

Gabor Decsi confía en la plantilla del BM Huesca para hacer una buena temporada

El veterano jugador tiene claro que cada temporada es una historia diferente y que con los refuerzos que han llegado este año el Obearagón Huesca tiene que ser uno de los candidatos a luchar por las plazas que dan derecho a jugar el playoff por el ascenso. Es sin duda un reto importante y él espera contribuir con su experiencia. Gabor Decsi apostó por seguir en Huesca en condiciones económicas inferiores a las que tenía y vuelve a insistir en que está muy a gusto en la ciudad y tanto él como su familia disfrutan de la vida en la capital oscense.

El jugador húngaro afronta su tercera temporada en el BM Huesca y lo hace con ilusiones renovadas, como señalaba en la presentación de su patrocinador principal Motor 2002, concesionario Mercedes, que luce en su camiseta: “Tenemos mucha ilusión, iniciamos la liga con un equipo nuevo con nueve jugadores y tenemos muy buena plantilla, aunque perdimos el primer partido, pero bueno tenemos confianza y creo que somos capaces de estar arriba”.

Para Decsi lo sucedido en las temporadas anteriores hay que olvidarlo y pensar en el presente y especialmente en el futuro: “Wstos dos años anteriores no han salido como tenía que salir, cada año es nuevo y como he dicho estamos allí con una plantilla con mucha calidad, con experiencia y tenemos que estar en el playoff como mínimo y jugar a ascender”.

El equipo no empezó bien, pero el húngaro le resta importancia, entre otras cosas por la calidad del primer rival: “Empezar con una derrota siempre está mal, pero hay que decir que no tuvimos suerte en el sorteo porque jugamos con un equipo muy completo contra Guadalajara que tenía el mismo equipo del año pasado con algunos refuerzos y nosotros a ir ahora a Córdoba a ganar”.

La plantilla está preparando la visita a la pista de un recién ascendido con la esperanza de estrenar el casillero de victorias. Aunque Ruesga e Hiliuk han tenido pequeños problemas físicos no les impedirán jugar. El viernes último entrenamiento en Huesca y viaje a Córdoba donde también está prevista una sesión de entrenamiento puesto que el partido no se disputa hasta el domingo a las 12 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00