La Quebrantahuesos 2010 se pone en marcha y adelanta la preinscripción a noviembre

La Marcha Cicloturista Internacional Quebrantahuesos, que en el 2010 celebrará su vigésima edición, empieza a rodar. La fecha ya está fijada, será el sábado 19 de junio en Sabiñánigo. El proceso de inscripciones cambia con respecto a años anteriores y presenta novedades importantes puesto que se realizará en dos fases, con una primera en la que podrán preinscribirse a partir de noviembre todos los que lo deseen, sin límite, e incluso por grupos de un máximo de 5. Posteriormente se realizará un sorteo que adjudicará las plazas definitivas para poder participar en esta edición. Y otra salvedad importante es que los que acumulen 15 o más participaciones tienen asegurada la presencia en la prueba.

Además hay otros detalles de pago y cuestiones con las que se intenta evitar la situación vivida en este año 2009 en el que se colapsaron las inscripciones vía internet y que generaron un ‘caos’ importante por lo que la organización de la Peña Ciclista Edelweis ha decidido con tiempo suficiente anunciar las nuevas bases.

Proceso de inscripción para la Quebrantahuesos 2010:

Se realizará en dos fases y será necesario realizar una preinscripción. A cada preinscrito se le asignará un número que podrá ser consultado en la web. De manera automática, se comprobará que solo se realice una preinscripción por persona.

Si los preinscritos superan la cantidad de plazas disponibles a adjudicar, entre ellos se realizará un sorteo.

Se permitirá la preinscripción por grupos de hasta 5 personas, garantizando que caso de que uno de ellos obtenga plaza, la tendrán todos los demás del grupo.

Se comunicará a cada uno de los afortunados con plaza las claves necesarias para realizar la inscripción definitiva, confirmándola con el pago on-line correspondiente.

Los datos de la preinscripción son nominales y por lo tanto la inscripción definitiva sólo podrá hacerse para la persona que realizo la preinscripción, no son posibles las sustituciones, no admite cambios ni son transferibles a otras personas

odo ello sólo se podrá realizar a través de la pagina Web http://www.quebrantahuesos.com/. Y las comunicaciones serán siempre por correo electrónico.

Con el fin de facilitar la posibilidad de reservar alojamiento, todo el proceso se adelanta, las preinscripciones se iniciarán en el mes de noviembre y el sorteo será antes de final de año. Así habrá tiempo suficiente y no serán necesarias las urgencias o prisas para realizar la preinscripción.

Los participantes más fieles con la Quebrantahuesos, que acumulen 15 o más participaciones, tendrán asegurada su participación pues dispondrán de una reserva de plaza.

Las plazas no confirmadas con el correspondiente pago en los plazos indicados, serán adjudicadas de acuerdo con la lista de preinscritos, de manera correlativa empezando por el primer reserva que será el siguiente al último en obtener plaza.

Comentarios