Monzón afronta un fin de semana plagado de actos en San Mateo 09

La capital del Cinca Medio se prepara para vivir un fin de semana intenso, lleno de actividades para todos los públicos y entre los que destacan en el capítulo musical las actuaciones de Tako el viernes en la Avenida de Lérida y de Amaral el sábado en el Isidro Calderón. Aunque también cobrarán un protagonismo especial todas las actividades infantiles en torno al Paseo de las Sorpresas y los conciertos en la Plaza Mayor.

Además para el viernes cabe destacar el homenaje que se realizará a la tercera edad en el Auditorio San Francisco de la ciudad a partir de las siete de la tarde, en la que habrá presencia de autoridades locales, o el Paseo de las Sorpresas que deleitará a los más pequeños con actuaciones infantiles de magia y que este año, coincidiendo con el Año Internacional de la Astronomía, también tendrá actividades relacionadas con esta ciencia.

Para la jornada del sábado, el plato fuerte será la actuación de Amaral que se realizará en el campo de fútbol ‘Isidro Calderón’, pero antes se realizarán varias actividades a destacar. Como por ejemplo el Mercado Artesanal que se celebrará en los porches del Paseo San Juan Bosco, a la altura del Auditorio al Aire Libre. Este mercado comenzará a las once de mañana, a las dos de la tarde hará un pequeño alto, y a las seis de la tarde reanudará la actividad. A las siete de la tarde se celebrará un recital musical con la Banda Municipal ‘La Lira’ y la Asociación Musical ‘Chicoten’ de Sabiñánigo como invitados. A partir de las siete y media de la tarde, de nuevo las avionetas surcarán el cielo de Monzón a la altura de la Avenida de Lérida en nuevo carrusel aéreo y por la noche, turno para las actuaciones musicales en las distintas ubicaciones habilitadas para ello.

Ya para el domingo por la mañana, a las diez y media se realizará una concentración hípica en el Parque de La Azucarera y a medio día, el grupo Divertimento, realizará la actuación ‘Deja que te cante’ en la Plaza del Conservatorio. A las siete de la tarde habrá una revista musical a cargo de la Compañía Universo en el Teatro Cine Victoria, y a las nueve de la noche uno de los actos tradicionales de San Mateo, como es la XXV Carrera del Pollo y XXV Carrera de la Solidaridad en la Avenida de Lérida. En el capítulo musical, cabe destacar la actuación del grupo zaragozano ‘Green Aples’, banda que rinde tributo a The Beatles y que actuarán a la una y media de la madrugada en la Calle San Antonio.

Comentarios