Próxima inauguración de la nueva sede de la Asociación Alzheimer Barbastro y Somontano

La Asociación Alzheimer Barbastro y Somontano abrirá las puertas de la nueva sede y Zona de Respiro Familiar, el lunes 21 de septiembre, coincidiendo con el Día Mundial del Alzheimer. La asociación ha preparado un acto previo a la inauguración para este sábado 19, una campaña de sensibilización y recaudación de fondos, como explica la presidenta de la asociación, Mari Carmen Javierre.

Este sábado, día 19, las voluntarias de la asociación instalaran las mesas informativas en diferentes puntos de la ciudad del Vero: Plaza del Mercado, Cine Cortés, Puente del Amparo, en el Hospital y en el centro comercial Sabeco, en horario de 10 de la mañana hasta las 14:00 horas. El propósito es dar a conocer la enfermedad y sus consecuencias y solicitar el apoyo y la solidaridad de la población.

El próximo lunes 21, Día Mundial del Alzheimer, la Asociación Alzheimer Barbastro y Somontano, abrirá las puertas de la nueva sede a partir de las 19:00 horas, y a las 20:00 horas han preparado la proyección de la película “IRIS”, en el Centro de Congresos y Exposiciones de la ciudad del Vero, la entrada es gratuita. La coordinadora de la asociación, Mari Carmen Arroyo, afirma que “esta película refleja muy bien “ la enfermedad del alzheimer..

El martes, día 22, la asociación inaugurará la Zona de Respiro Familar, a las 19:00 horas. La nueva sede se encuentra en la calle Somontano, número 6, frente a las antiguas piscinas de la cooperativa.

El jueves, día 24 de septiembre, la Asociación Alzheimer Barbastro y Somontano ha preparado una jornada de puertas abiertas e invita a toda la población para que conozcan las nuevas instalaciones, en horario de 10 de la mañana a 20:00 horas, en la calle Somontano, número 6.

Comentarios