Deportes

Antonio Calderón: “No tenemos que olvidar que somos el Huesca”

El técnico ha vuelto a recordar que aunque el comienzo del Huesca ha sido bueno con los resultados obtenidos, su equipo tiene que seguir teniendo la misma humildad con la que se completó una gran campaña el pasado año y que se está clave en este inicio de temporada. Antonio Calderón considera que el partido de este sábado ante el Nástic será muy complicado por la calidad de la plantilla de los catalanes.

El entrenador de la SD Huesca ha vuelto a recordar también que está muy contento con la actitud y el trabajo que está haciendo el equipo y que por ese camino se pueden conseguir buenos resultados: “El equipo está con muchas ganas, con confianza, con moral y no podemos olvidarnos, aunque tengamos ganas de ganar, queramos ganar y pensemos que podamos ganar, nunca nos podemos olvidar de quienes somos”.

Sobre el rival indicaba que “ahora nos viene el Nástic de Tarragona que ha hecho también un equipazo para intentar estar arriba y pelear por subir con un presupuesto muy superior al nuestro y aún así estamos pensando en plantar cara y en ganarles, pero nunca nos podremos olvidar de que nosotros somos el Huesca, un presupuesto humilde, gente con mucho compromiso, generosa, con muchas ganas, pero no con la experiencia de estos jugadores”.

Lo que sí tiene claro es que el Huesca “es un equipo que sale a jugar los 90 minutos y siempre piensa en ganar y eso es lo que vamos a intentar en este partido”.

Sobre la presencia de Roberto, Calderón tenía palabras de elogio para el delantero madrileño que ahora milita en el Nátic indicando que “claro que es un peligro. Es un futbolista que nos hubiera gustado que se hubiera quedado con nosotros y tiene las puertas abiertas del Huesca”. Está claro que será uno de los principales protagonistas con su vuelta al Alcoraz.

Tan solo es baja Helguera por lo que habrá que ver que opción toma Calderón para sustituir al centrocampista. Hay diferentes opciones que todavía no se han desvelado por parte del cuadro técnico. El resto en condiciones.

Todo el mundo tiene ganas de ver al Huesca ganar en casa y el equipo de ofrecer esa primera victoria en el campo del Alcoraz a los aficionados. El choque comenzará a las 16 horas y Calderón indicaba que “aunque sea la hora de la siesta habrá que salir despiertos”. También ayudará que han bajado las temperaturas y no hará tanto calor como en estas semanas pasadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00