Deportes

Los jugadores del Bádminton Huesca participan en torneos nacionales en Granada y San Sebastián

Los jugadores de Alfa Romeo Huesca David Leal, Ernesto Cogolludo, Yoana Martínez y Noelia Jiménez participan este fin de semana en el Gran Premio de Granada, primera prueba del circuito nacional de la temporada. Los jugadores del conjunto oscense iniciaron la competición el pasado fin de semana con la Liga de Clubes y ahora afrontan este Gran Premio con ilusiones.

David, Yoana, Noelia y Ernesto competirán en el cuadro individual. Los dos chicos participarán también en dobles, David con Eliezer Ojeda (La Orden) actuales campeones de España de la modalidad, y Ernesto junto al madrileno Javier Bish y Yoana jugará el dobles femenino junto a su habitual compañera la gaditana del club de Paracuellos Patricia Pérez y Noelia jugará en el cuadro de dobles mixtos junto al onubense David Domínguez. Siendo el primer GP de la temporada es una incertidumbre cualquier pronóstico, pero sin duda que es una Torneo muy interesante y oportuno para coger ritmo de competición y preparar los próximos encuentros de la Liga como será el fin de semana que viene el encuentro en Sevilla frente al actual campeón de España el Soderin Rinconada.

Por otro lado tambien se pone en marcha el Circuito Nacional de categorías inferiores, el clásico de San Sebastián; y allí estarán las jóvenes promesas en un torneo muy atractivo y difícil que va a reunir a un gran número de jugadores para las categorías sub-15 y sub-17.

Los representantes oscenses serán: En la categoría Sub-17: Sandra Saturque y Loreto Gracia, que participarán en individual y dobles. En la categoría Sub-15: Lorien Ferrer y Judith Botaya (indiv. y mixtos) Jorge Botaya y Alejandro Fondevila (indiv. y dobles) y el estreno de los más pequeños, toda una aventura para Vanesa Botaya y Sergio Saturque, que a pesar de su juventud, sus ganas e ilusión hacen posible este reto para ellos.

Sin duda un intenso fin de semana para el club con 12 jugadores en dos frentes y en dos grandes Torneos del calendario nacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00