Deportes

Veintitrés actividades en una treintena de localidades ribagorzanas bajo el lema ‘Deporte toda la vida’

“Deporte toda la vida” es el lema que atesora el Servicio Comarcal de Deportes de La Ribagorza para su oferta de actividades deportivas para esta temporada de otoño e invierno que arranca este lunes y se prolongará hasta el 31 de mayo de 2010. La propuesta incluye un total de veintitrés actividades, infantiles y para adultos, que se desarrollan en una treintena de localidades de toda la comarca.

En Arén, las actividades propuestas incluyen predeporte y escuela deportiva de fútbol-sala, para los más pequeños, y gimnasia de mantenimiento, gerontogimnasia y yoga para los adultos.

En Benabarre se oferta predeporte y escuelas deportivas de patinaje, tenis, judo y fútbol-sala para los niños, y gimnasia de mantenimiento, aeróbic, gerontogimnasia, yoga y pilates para adultos.

Benasque contará con una completa oferta que incluye predeporte y escuelas deportivas de aeróbic infantil, tenis, escalada y fútbol-sala para los niños, y aeróbic, gimnasia de mantenimiento, gerontogimnasia, yoga, ciclo indoor, tenis y escalada para adultos.

En Campo, predeporte y escuelas deportivas de judo, fútbol-sala y danza para los más pequeños; así como gimnasia de mantenimiento, gerontogimnasia, pilates, ciclo indoor y yoga para los adultos.

En Castejón de Sos, los niños podrán elegir entre predeporte y escuelas deportivas de tenis, baile infantil y escalada, mientras que la oferta para los adultos incluye gimnasia de mantenimiento, gerontogimnasia, tenis, taichi y ciclo indoor.

En Cerler, predeporte para los niños y gimnasia de mantenimiento y ciclo indoor para adultos.

En Estopiñán, multideporte para los más pequeños y gimnasia de mantenimiento para los adultos.

En Graus, los niños podrán optar entre predeporte y multideporte y escuelas deportivas de aeróbic infantil, danza clásica, judo, baloncesto, atletismo, fútbol, escalada, tenis y ciclismo. Para adultos, gimnasia de mantenimiento –también en Bellestar-, aeróbic, gerontogimnasia, yoga, gimnasio, ciclo indoor, pilates, tenis y escalada.

Multideporte y escuela deportiva de judo para los niños, y gimnasia de mantenimiento y yoga para adultos son las propuestas para La Puebla de Roda, en Isábena.

En La Puebla de Castro, la oferta incluye escuelas deportivas de danza moderna, judo y fútbol-sala y gimnasia de mantenimiento, yoga y gerontogimnasia para adultos.

En Laspaúles, gimnasia de mantenimiento, gerontogimnasia y taichi, mientras que en Montanuy/Bonansa, habrá gimnasia de mantenimiento, gerontogimnasia y yoga para adultos; en Puente de Montañana gimnasia de mantenimiento y gerontogimnasia; y en Chía gimnasia de mantenimiento y taichi.

Y, finalmente, en Bisaurri, Foradada del Toscar, Capella, Castigaleu, Laguarres, Lascuarre, Perarrúa, Sahún, Santaliestra y San Quílez, Secastilla, Seira, Sesué, Sopeira, Tolva, Valle de Lierp y Viacamp-Litera se ha programado gimnasia de mantenimiento, mientras que en Villanova la propuesta es de gerontogimnasia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00