Actualidad

Albalate de Cinca ya tiene todo listo para sus fiestas patronales

De manera oficial comenzarán este viernes día 25 de septiembre a medio día con el volteo de campanas y el tradicional disparo de cohetes. Ese mismo día a la una del medio día los cabezudos correrán tras los más pequeños mientras se repartes globos y caramelos. A las ocho de la tarde se lanzará el chupinazo y se realizará el desfile de carrozas amenizado por el grupo ‘Timabalao’. Tras el desfile de carrozas se presentarán a las Zagalas, Zagales y Zagaletas de las fiestas. Ya por la noche, a la una de la madrugada la orquesta ‘Petanca’ amenizará con su música la noche de Albalate. A las cuatro de esa misma madrugada habrá también discomovil para los más madrugadores

Ya el sábado 26 de septiembre, a las nueve y media de la mañana se realizará un almuerzo popular en el campo de tiro. Posteriormente, y en el mismo emplazamiento se realizará el campeonato de Tiro al Plato. A las 12 habrá fiesta con ‘Las meganenas’ en la plaza Miguel Fleta para todos los niños. Después toda la población podrá disfrutar de una comida popular, y por la tarde, música con la orquesta ‘La Dama’ a las 20,30 horas. A las cuatro de la madrugada, la macro-discomovil ‘Diavolo’ animará a los que aguanten hasta altas horas.

El domingo 27 de septiembre, desde las once de la mañana, se celebrará el parque infantil en la Plaza Miguel Fleta. A las 16,30 horas habrá un café-concierto con la Orquesta ‘Bronce’ que continuará a medianoche.

El lunes 28 de septiembre, el grupo Divertimento actuará para todos los niños y niñas en la Plaza Miguel Fleta. A las cinco de la tarde, en el mismo lugar también habrá campeonato de Scalextric y PSP. A medianoche, regresará la música con la orquesta ‘Moncayo Band’.

Al día siguiente, el martes 29 de septiembre, día en el que finalizarán las fiestas, hay programada una santa misa y procesión a las 12 del medio día. A las 17.30 horas gran chocolatada en la Plaza Miguel Fleta y después la celebración de la carrera pedreste ‘XI Trofeo Eliseo Martín’. A las ocho de la tarde revista de Luis Pardo y traca de final de fiestas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00